Introducción

La cultura corporativa de la Compañía se ha construido en base a nuestro propósito y pilares culturales, dando un marco valórico a nuestro trabajo, plasmados en el Código de Ética y Manual de Aplicación, que constituyen una directriz para el actuar de los ejecutivos, colaboradores y de las empresas terceras que brindan servicios a la compañía, basada en el cumplimiento ético y normativo.

En la compañía respetamos a todos nuestros grupos de interés y estamos comprometidos a trabajar con ellos para cumplir con las obligaciones impuestas por nuestro rol en la sociedad, por lo que no aceptamos conductas fuera de los marcos regulatorios, normativos o contrarias a la ética y buenas costumbres.

Por ello, con el objeto de proteger estos estándares éticos, ponemos a disposición de nuestros ejecutivos, colaboradores, clientes, accionistas, proveedores y grupos de interés este Canal de Denuncias, para que puedan comunicar (de ser el caso, en forma anónima) sobre cualquier transgresión a nuestros valores, asegurando que esta línea funcione de forma segura y confidencial, de manera que podamos analizar y dar respuesta a los antecedentes proporcionados.

INGRESAR DENUNCIA NUEVA
Ver Estado de Denuncia Realizada
(no aplica para denuncias de tipo: Hostigamiento sexual)
 
El código o la clave no coinciden, favor verificar la información ingresada
 
  • Este Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia:

    No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.

  •